Sonsonate

Después de muchos esfuerzos personales y de la iglesia, el lunes 24 de agosto de 2014, con mi esposa y acompañados de nuestro Pastor General, David Valenzuela, y otros hermanos de la iglesia Central; tomamos la posición de pastores de la Iglesia Emanuel de Sonsonate, recibimos un púlpito de madera y 34 sillas.

Nuestro primer culto comenzó con 2 hermanos ancianos, el martes 2 de septiembre de ese año, nos enfocamos en la declaración de Fe y Restauración.

El inicio fue difícil, pero no imposible, porque teníamos y seguimos teniendo el respaldo de Dios, la iglesia ha tenido crecimiento numérico y espiritual, contamos 44 almas para Cristo y programa radial los días sábados de 8:00 a 9:00 a.m.
(Radio Poder, 96.5 FM, Sonsonate).

En enero de 2015 compramos un equipo de sonido y sus accesorios, además, en enero de 2018, se compró el terreno para construir nuestro templo, gracias a la
ayuda de la Iglesia Central y al Pastor David.

Agradecemos a Dios y a todos los que siguen orando por nuestra congregación.

Manuel Cardoza y María Elena de Cardoza
Pastores

Ubicación de la Iglesia: Col. Jardines de Sonsonate, 26 Calle Pte. #15ª.

Puedes seguirnos en Facebook