Ministerios

Colegio Cristiano Emanuel

Estamos seguros que nuestro Colegio nace en el corazón de Dios quien da la visión a la pastoral de la Iglesia Cristiana Emanuel, y ésta vio la necesidad de cooperar con la sociedad santaneca en el área de la educación cristiana; hubo historias reales que empujaron a esa apertura y que no podemos narrar en esta breve historia, pero fueron aspectos que Dios uso.

Colegio de Teología

Ofrecemos

• Bachillerato en Teología
  • Profesorado en Biblia
  • Licenciatura en Teología
  • Inscripciones (formulario y fechas)

Filosofía Educativa

Capacitación y formación con altos estándares bíblicos-teológicos y técnicos que equipan al estudiante de teología para desarrollar su ministerio de manera apropiada y efectiva.

Visión

Convertimos en una Institución Teológica respetada y reconocida por la formación de líderes y pastores que desarrollen convicciones sólidas y las competencias necesarias para ejercer un liderazgo influyente, tanto en el ministerio de la iglesia local como en el ejercicio de la pastoral.

Misión

Formamos líderes que impactan a la sociedad a través de programas educativos serios, maestros competentes y tecnología de punta, en un ambiente propicio para el aprendizaje y la inspiración ministerial; generando alianzas con instituciones teológicas de renombre a nivel nacional e internacional.

PROGRAMA BACHILLERATO EN TEOLOGÍA

Este programa pretende capacitar a las personas en el área teológica con un enfoque pastoral.

Consta de 28 cursos distribuidos en 4 años. Cada curso tiene una duración de 6 clases, una por semana, y cada clase dura 4 horas.

Se imparte los días sábados de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los cursos se aprueban con nota igual o mayor a 7.0 en una escala de 1.0 a 10.

Para graduarse debe haber aprobado todos los cursos del programa. Debe realizar y aprobar, también, un examen de suficiencia además de una práctica pastoral supervisada.

PROGRAMA PROFESORADO EN BIBLIA

Este programa pretende equipar a los ministros del Señor para ejercer un ministerio eficaz, ya sea pastoral o de cualquier otro tipo con enfoque en la docencia teológica.

Consta de 10 cursos distribuidos en 2 años. Cada curso tiene una duración de 6 clases, una por semana, y cada clase dura 5 horas.

Se imparte los días sábados de 7:00 a.m. a 12:00 md.

Los cursos se aprueban con nota igual o mayor a 7.0 en una escala de 1.0 a 10.

Para graduarse debe haber aprobado todos los cursos del programa.

Deberá también, defender un proyecto de investigación, el cual tendrá todos los requisitos de un curso, a excepción de la asistencia al centro, la cual será como mínimo de 15 horas presenciales. Se le asignará un tutor, quien coordinará con el alumno, el trabajo que realizarán durante el curso.

LICENCIATURA EN TEOLOGÍA

El programa tiene como finalidad la formación de hombres y mujeres, que tengan la habilidad de reflexionar teológicamente con un alto grado de madurez proponiendo alternativas a la problemática que enfrenta nuestro mundo postmoderno y contemporáneo.

CONTAMOS CON DOS MODALIDADES:

• PRESENCIAL
  • VIRTUAL

Ciudad para Dios

Es el programa de nuestra iglesia que busca afectar a nuestra ciudad formando una casa de estudio bíblico en la mayor cantidad de casas posibles con el fin de formar una ciudad espiritual en medio de la ciudad física. Está formada por colonias con nombres bíblicos que tienen relación con casa, ciudad, familia. Estudiamos la palabra dirigida por un líder en grupos que deben multiplicarse no solo en número sino en casas.

Nos reunimos

• Domingo 8: 00  y 10:00 am
  • Mi devocional con Dios
  • Miércoles 6: 00pm
  • Entrenamiento VIP
  • Sábado por la Tarde p.m.
  • Grupos de conexión
  • Matrimonios
  • Damas
  • Jóvenes