Nuestra creencia

Conoce en lo que creemos como

Ministerio y pueblo de Dios

• Que toda Escritura es dada por inspiración de Dios. La aceptamos como a autoridad máxima (2ª Pedro 1:21; 2ª Timoteo 3:16).
  • Que Dios existe eternamente en tres personas. – El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo- (Juan 10:30; Mateo 3:16-17).
  • En la personalidad y Deidad del Señor Jesucristo. Que fue concebido por El Espíritu Santo, nacido de Virgen María, siendo verdadero Dios y verdadero hombre (Juan 1:13-14).
  • En la personalidad y Deidad del Espíritu Santo (Juan 15:26).
  • En la realidad y personalidad de Satanás, “Aquella serpiente, llamada el diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo”. (Apocalipsis 12:9; Juan 14:30; Lucas 13:16). Y en su confinamiento eterno en el infierno (Apocalipsis 20:10).
  • Que el hombre fue creado a la imagen de Dios, según su semejanza, como es aclarado en la Palabra de Dios, pero que la raza entera cayó a consecuencia de la trasgresión del primer Adán (Romanos 5:12) y así se encuentra condenada (Romanos 6:23).
  • Que Jesucristo se hizo el sustituto del pecado ante Dios, y murió en sacrificio propiciatorio por los pecados de todo el mundo (2ª Corintios 5:21; Hebreos 9:28).
  • En la resurrección del cuerpo crucificado de Jesucristo (Hechos 10:41).
  • Que la plenitud de las bendiciones que Cristo proveyó por su muerte y resurrección se recibe solamente por la fe (Efesios 2:6-9).
  • Que la Iglesia se compone de todos aquellos que creen verdaderamente en el Señor Jesucristo como Salvador (Efesios 2:19-22).
  • Que todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo son llamados a una vida de separación mundana y pecaminosa (Romanos 12:1-2), y ser llenos del Espíritu Santo (Hechos 1:8; Efesios 5:18b)
  • En la evangelización del mundo. Que la misión suprema del pueblo de Dios en esta edad es predicar el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15; Mateo 28:18-19).
  • En el regreso personal de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Que la segunda venida de Jesucristo es la “Esperanza Bendita” que tenemos por delante, la cual debemos estar esperando constantemente (Hechos 1:11; 1ª Tesalonicenses 4:16).
  • Que a la hora de la muerte, las almas de aquellos que confían en el Señor Jesucristo para Salvación, pasan inmediatamente a su Presencia (Filipenses 1:23; Juan 14:2).
  • Que las almas de los perdidos quedan después, de la muerte en su sufrimiento, hasta el Juicio Final del Gran Trono Blanco (Lucas 16:22-24; Mateo 25:41). Después de este Juicio su sufrimiento será eterno en el Infierno (Apocalipsis 20:12-15.

Conoce acerca de este bendecido proyecto, donde juntos aprendemos Teologíad e manera profesional

Conoce acerca de nuestro proyecto Ciudad de Dios, donde nos reunimos para escuchar la palabra de nuestro amado Dios

Conoce de nuestro mega proyecto con el que muchos serán bendecidos y prosperados